headerNav





  • Por medio de videos y fotografías autoridades identificaron a otros cuatro implicados en los disturbios del Estadio Jalisco; uno se jactó en redes sociales de su participación en los hechos

Caen otros cuatro partícipes de trifulca en el Jalisco

 

VEA LAS FOTOGRAFÍAS QUE SIRVIERON PARA IDENTIFICAR A LOS DETENIDOS

 

GUADALAJARA, México, mar. 26, 2014.- La Procuraduría General de Justicia de Jalisco dio a conocer la captura de otros cuatro presuntos responsables de los actos violentos registrados en el Estadio Jalisco, el pasado 22 de marzo.

 

Después de la revisión de videos, fotografías e incluso análisis cibernético, la policía logró identificar a Ernesto Navarrete López, vecino de la Colonia Lomas de Zapopan.

 

Este sujeto de 23 años de edad fue ubicado en las gradas del estadio cuando propinaba puntapiés a los policías.

 

El sábado 22 de marzo vestía de mezclilla y camiseta blanca sin mangas. Además de la plena identificación en fotografías y videos, la policía cibernética ubicó su perfil en Facebook.

 

En dos publicaciones Ernesto Navarrete López presumió la golpiza que les propinó a los elementos de seguridad. Escribió textual:

 

"Qué bueno, primero a uno le brinque encima hasta que me canse y luego  ya vi al poli como muerto y le seguían brincando en la cabeza y ya lo defendí hasta que llegaran por él jajaja y hasta con radios, macanas, tiletes, cascos y hasta con los electroshots les dimos una cucharada de su propia medicina".

 

En su perfil aparece con una playera roja. Continuó publicando:

 

"Jajaja que se mueran por manchados yo y un amigo de la tusa fuimos de los primeros en empezar, jaja".

 

Otro de los detenidos es Antony Ismael Hernández Hernández de 18 años de edad. Fue capturado cerca de su domicilio ubicado en la Colonia Constitución del Municipio de Zapopan.

 

En una fotografía aparece cometiendo actos vandálicos.

 

Alejandro Buenrostro Villagrana de 28 años de edad es vecino de Antony Ismael Hernández.

 

En esta fotografía fue ubicado como uno de los partícipes en la riña y en el momento en que grupo de agresores lanzan a los policías al piso.

 

El cuarto detenido fue identificado como Diego Armando Rosales Romero de 18 años de edad, vecino de la Colonia Huentitán el Alto de Guadalajara. Este sujeto fue capturado el pasado lunes y se encontraba en calidad de investigado. Este miércoles fue reconocido por los policías como uno de los agresores.

 

En las imágenes se le ubica con playera deportiva en medio de la riña. En otra fotografía aparece lanzando de una altura de dos metros a dos policías. Los elementos cayeron al piso resultado con graves lesiones.

 

La Fiscalía General de Jalisco continúa analizando videos y fotografías para identificar a más agresores.

 

MACO