headerNav





  • En Los Reyes la Paz, cuatro personas murieron durante un tiroteo en un bar, mientras que en Tlalnepantla y Cuatitlán Izcalli cinco hombres fueron baleados; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2014.- Dos movilizaciones policíacas de cierta consideración sucedieron la madrugada de este viernes en diferentes municipios del Estado de México.

 

Una de ellas fue en Los Reyes la Paz, en donde por al menos tres hombres armados llegaron a un bar y dispararon contra algunas personas que ahí se encontraban.

 

Cuatro personas murieron en el lugar y cinco resultaron lesionadas.

 

Fue en un edificio de tres niveles, en cada uno hay un centro de entretenimiento nocturno diferente y fue en la planta baja donde ocurrió el tiroteo.

 

El área donde ocurrió el ataque quedó vigilada por policías estatales y municipales hasta la llegada del Ministerio Público.

 

Antes de eso, otra movilización policiaca similar se desplegó en la colonia Acueducto de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla.

 

Lo que ocurrió ahí fue otro ataque con armas de fuego contra tres hombres que se encontraban frente a una tienda de abarrotes. Los tres perdieron la vida.

 

Ante estos hechos, las policías estatal y municipal montaron un aparato de vigilancia que abarcó varias calles de las colonias de los dos municipios donde ocurrieron los ataques.

 

Al amanecer, en ninguno de los dos casos había detenidos.

 

REPORTAN DOS MUERTOS MÁS EN IZCALLI

 

Autoridades del Estado de México dieron a conocer que en Cuautitlán Izcalli dos hombres murieron tras ser baleados por un sujeto en la colonia Valle de la Hacienda.

 

Los cuerpos quedaron al interior de una camioneta Town & Country color blanco.

 

REB

Noche violenta en Edomex; 7 muertos