• El presidente municipal de Nezahualcóyotl anunció la rehabilitación del Bordo de Xochiaca con una inversión de 300 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2013.- El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda adelantó que durante 2014 rescatará 47 espacios públicos de la localidad, entre ellos destacó el proyecto de rehabilitar el Bordo del Xochiaca, para el cual se gestiona una inversión de 300 millones de pesos.

 

En este contexto, anunció la recuperación de la Deportiva de Ciudad Jardín, la cual actualmente está en manos de un patronato privado.

 

Informó que el segundo año de su gobierno se denominará “El año del rescate de los espacios públicos".

 

Explicó que se están considerando todos los espacios susceptibles de recuperar en la franja del Bordo de Xochiaca, así se buscará rehabilitarlos para que resulten un punto de recreación para todos los habitantes del municipio.

 

Zepeda adelantó que se tiene proyectado generar una cierta connotación temática partiendo de la Avenida Francisco Zarco a la Avenida Nezahualcóyotl, para convertirla en una atracción similar a las fuentes bailarinas del Monumento a la Revolución.

 

MACO