Camioneta desbarranca en NL; muere una niña

MONTERREY, México, dic. 30, 2013.- Una menor de un año falleció luego de que el vehículo en que viajaba junto con su familia, desbarrancó en la Sierra de Santiago, al sur de la entidad, presuntamente cuando realizan un paseo por esa región, donde en las últimas horas registran lluvias.

Protección Civil refirió que el accidente ocurrió la víspera a la altura del kilómetro 11.5 de la Carretera a Laguna de Sánchez, donde desbarrancó la camioneta desde una altura de unos 100 metros, a causa de la maña pericia del conductor en conducir en pavimento mojado.

En el vehículo viajaban Jorge Antonio García Castillo, de 33 años de edad; Diana Guadalupe Rodríguez Náñez, de 21, y su hijo Kevin Alfonso García Rodríguez, de 4, Jonathan Alejandro Jiménez Morales, de 28 años, y una persona más sin identificar, así como la menor de un año de edad, Kimberly Guadalupe García Rodríguez.

Personal de Protección Civil del Estado y del municipio de Santiago, llevaron a cabo las labores de rescate apoyados de un helicóptero y trasladaron a los lesionados al Hospital Universitario de esta ciudad para su atención médica inmediata.

Se indicó que los integrantes de la familia no presentaba golpes de consideración, a diferencia de la menor Kimberly, quien sufrió un golpe en la cabeza y esta madrugada se reportó su muerte en el Hospital Muguerza Sur, a causa de fractura de cráneo.

AGHO