headerNav





  • El choque de un tráiler contra varios vehículos en el kilómetro 152 dejó como saldo a dos personas muertas

 

GUADALAJARA, México, dic.14, 2013.-La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) informó que el choque de un tráiler contra varios vehículos en el kilómetro 152 de la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, dejó como saldo a dos personas muertas.

 

Detalló que personal de la dependencia arribó al lugar de los hechos y se encontró el choque de un tráiler tipo plataforma cargado con material para construcción placas de circulación 941 AT9 del Servicio Público Federal.

 

Dicho vehículo se impactó contra una pipa cargada con gas LP placas JS 47 683 propiedad de la empresa Gas Express, dejó sin vida al conductor de nombre Gerardo Hernández Cruz y lesionado en estado grave a su acompañante, de nombre Martín Ibarra Ibarra, de 29 años.

 

Un segundo auto involucrado en el percance fue un vehículo tipo Jetta, color negro de modelo atrasado placas de circulación JGZ 2105 del Estado de Jalisco, cuyo conductor perdió la vida prensado entre los fierros de su automotor.

 

Los oficiales de la UEPCBJ con apoyo del equipo hidráulico se encargaron de liberar el cuerpo y entregarlo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Un cuarto tractocamión involucrado en el percance fue encontrado a unos 500 metros del sitio del accidente, se desconocen datos del conductor o lesionados.

 

Personal especializado de la UEPCBJ en coordinación con trabajadores de Protección Civil y Bomberos de Tonalá y Zapotlanejo controlaron una fuga en el contenedor de la pipa siniestrada, mientras los lesionados fueron trasladados a Zapotlanejo para su atención médica.

 

 

 

 

(Con información de Notimex)

 

 

 

 

FSR