SSPCDMX remite al Torito a 29 automovilistas durante la Noche Buena

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Capitalina, informó que fueron en total 29 automovilistas los que no pasaron la prueba del alcoholímetro esta Noche Buena.

 

Detalló que personal del programa "Conduce sin Alcohol" realizó 3 mil 152 entrevistas a conductores y aplicó 545 pruebas, de las cuales 1 mujer y 28 hombres rebasaron el límite de punto 40 miligramos de alcohol en la sangre, por lo que el Juez Cívico les impuso la sanción correspondiente que fue de 20 a 36 horas de detención en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como el "Torito".

 

Las 29 personas que pasaron la Noche Buena en este lugar, cenaron: pasta de crema con chile poblano, cerdo en salsa de tamarindo, papas al cilantro, ensalada de manzana con piña y ponche.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Capitalina, indicó además que 19 vehículos fueron trasladados al corralón y recordó que en ésta temporada decembrina funcionan 50 puntos de revisión que operan las 24 horas del día.

 

 

 

FSR