Cae menor de edad relacionado con el homicidio de tres personas en Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2016.- Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a tres personas por vender droga en las calles de Tepito, dos son menores de edad.

 

Sin embargo, uno de los menores de edad, fue identificado como el autor de un homicidio de tres personas, ocurrido en la zona de la colonia Morelos.

 

Una de las víctimas, fue identificada como Raymundo Camarillo Salas.

 

En un video difundido por las autoridades de la Ciudad de México se muestra el momento en que Raymundo Camarillo, es agredido a balazos en el interior de un mercado de la zona de Tepito.

 

Ese día, dos menores de edad, que estaban en el lugar, murieron.

 

Al día siguiente, Raymundo Camarillo fue asesinado cuando viajaba en una motocicleta sobre la calle de Carpintería, en la zona de Tepito.

 

"Le comentó a su madre, que dos hombres lo perseguían en ese momento, por lo que continúa avanzando en su moto, acto seguido, la mujer vio cuando los individuos referidos, a bordo de otra motocicleta, comenzaron a disparar con dirección hacia su hijo, provocándole heridas que causaron su muerte", explicó el fiscal especial para niños, niñas y adolescentes.

 

El funcionario dijo que el menor de edad fue acusado del delito de homicidio calificado. Además, aseguró que los otros dos detenidos, están acusados del delito de tráfico de drogas.

 

MAP