Estas son las colonias más baratas para comprar casa en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2016.-Con precios por arriba de los 29 millones de pesos, Lomas de Reforma, Del Bosque en Tlalpan y Bosques de las Lomas, se colocan como las colonias más caras para adquirir casa en la capital del país.

 

De acuerdo con el análisis elaborado por un portal inmobiliario este 2016, las propiedades más costosas se encuentran la colonia Lomas de Reforma, en la delegación Miguel Hidalgo, donde el precio promedio por casa a la venta es de 41 millones de pesos.

 

En el segundo y tercer lugar, se ubican las colonias Del Bosque en Tlalpan, y Bosques de las Lomas en Cuajimalpa, donde se pueden adquirir viviendas por un costo de 30 millones 375 mil pesos y 29 millones 380 mil pesos, de manera respectiva.

 

Las dos últimas colonias más costosas para comprar casa se ubican en la delegación Coyoacán: el Barrio de Santa Catarina con un precio promedio de 25 millones 640 mil pesos y el histórico Barrio La Concepción, donde se venden propiedades en aproximadamente 25 millones 500 mil pesos.

 

Del otro lado, las casas con los menores precios en el mercado este 2016 se encuentran en su mayoría en la delegación Iztapalapa.

 

La lista la encabezan las colonias Ejército de Oriente, cuyo precio promedio es de un millón de pesos, y Lomas de San Lorenzo con casas de un millón 190 mil pesos.

 

En la delegación Gustavo A. Madero, se encuentra el tercer lugar del conteo de las Colonias más Baratas de la CDMX con Vasco de Quiroga, donde se ofertaron casas en un precio promedio de un millón 220 mil pesos.

 

Finalmente, en la cuarta posición se encuentra San Nicolás Tolentino con casas a la venta de un millón 240 mil pesos y en la quinta, San Juan Xalpa con propiedades de casi un millón 348 mil pesos; amabas colonias ubicadas en la demarcación Iztapalapa.

 

 

 

 

RAMG