Investigan muerte de dos personas arrolladas por microbús en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2016.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito vehicular, en agravio de un hombre de 29 años de edad y una mujer de 27 años, que fueron atropellados por una unidad de transporte público, en Eje 5 Sur y avenida Guelatao, colonia Ejército de Agua Prieta, delegación Iztapalapa.

 

De acuerdo con los primeros informes, elementos policiacos reportaron que al descender del camión de la marca Dina, tipo autobús, color blanco con amarillo y morado, los ofendidos se cayeron y fueron arrollados con las llantas posteriores de la unidad. El masculino falleció en el lugar, mientras que la femenina fue trasladada a un nosocomio público para su atención médica.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias y levantar el cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro correspondiente.

 

El conductor fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.  

 

 

 

BLR