Zombies invaden calles de la CDMX por una buena causa

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct.2, 2016.- Este fin de semana miles de zombies salieron de sus tumbas para recorrer las calles de la Ciudad de México.

 

Doctores, novias, monjas zombies, hombres, mujeres, adolescentes, bebés zombies, todos unidos por una buena causa.

 

"Los zombies estamos muy preocupados porque nos estamos quedando sin cerebros que comer, solicitamos a todos los zombies que participaron que llevaran un kilo de arroz, un kilo de frijol, un alimento enlatado para donarlo a los niños en pobreza alimenticia o a esos niños que no tienen que comer, así nosotros los nutrimos, hacemos que crezcan, que sus cerebros sean grandes y jugosos y podérnoslos comer el día de mañana", dijo El Zombie Master

 

"Me encantan los zombies y me encantan las marchas que tengan causa de ayuda hacia alguien", indicó Karen Tiempo.

 

"Traje 2 kilos, uno de arroz, uno de frijol y latas de atún", dijo El Zombie Biológico.

 

Los alimentos fueron recolectados en el Monumento a la Revolución, los cuáles serán donados a personas, sectores y regiones de escasos recursos por el banco de alimentos Unidos Distribuimos y Transformamos, IAP.

 

Después de la colecta, los zombies caminaron resaltando los valores que los caracterizan.

 

"La tolerancia, porque un zombie, no agrede a otro zombie. La no discriminación, porque un zombie muerde parejo, no le importa si es anciano, niño, rico, pobre. La integración, porque un zombie no mata, hace un nuevo zombie, un nuevo amigo", aclararon.

 

"Si éstos valores los pueden seguir los zombies, ¿por qué no infectar a la humanidad con éstos valores que tanto necesitamos?", afirmó El Zombie Master.

 

Recorrieron Avenida de la República, continuaron por Avenida Juárez.

 

Hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México, donde concluyó la novena edición de la denominada "Marcha Zombie".

 

 

 

FSR