Llueve en al menos 12 delegaciones de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 16, 2016.- En al menos 12 delegaciones llueve esta noche, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, que sugirió a los capitalinos extremar precauciones y conducir con cuidado.

 

Además, se reportó la caída de un árbol en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

En su cuenta @ciudadsegura de Twitter, el organismo local indicó que la precipitación afecta las demarcaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Xochimilco, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

 

"Maneje con precaución, continúa lluvia ligera en Tláhuac, Gustavo A. Madero, Xochimilco e Iztapalapa", informó en un primer mensaje, al que le siguió otro tuit: "Continúa lluvia ligera en IZC, VCA, CUH, BJU, COY, TLP, IZP y XOC. Extreme precauciones"; luego dio a conocer las otras demarcaciones afectadas.

 

Ante estas condiciones climatológicas, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes.

 

En la misma red social el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, publicó en su cuenta @RaulEsquivel: "Avenida 11 esquina España en la colonia Granjas Estrella reportan un encharcamiento, vamos para allá".