Sin incidentes, marcha por la familia en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 25, 2016.- Miles de personas participaron este sábado en la marcha del Frente Nacional por la Familia, en la Ciudad de México. El punto de reunión fue el Auditorio Nacional.

¡Se ve, se siente, la familia está presente!

"Nos estamos movilizando en contra de las leyes absurdas que pretenden tomar a nuestros hijos y mal adiestrarlos, enseñarles cosas que no les corresponden", destacó Luis, originario de Cuernavaca.

¡A esta marcha, a esta marcha, nos venimos a juntar, por la familia, el matrimonio y el derecho de educar!

Muchos iban vestidos de blanco, rechazando la iniciativa de los matrimonios igualitarios.

"Quiero decir que lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho, y esto es bueno, creemos en honrar la ley del país, pero sobretodo la ley de Dios que está por encima de las leyes de los hombres", señaló Graciela Roa.

Personas de varios estados de la república como Querétaro, Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz, el Estado de México y Jalisco, se unieron a la marcha.

¡La familia unida, jamás será vencida!

El señor Martínez acudió con su esposa e hija.

"Estoy en contra de que se le llame matrimonio, matrimonio viene de mater, madre, madre y padre, engendrar hijos, no podemos redefinir lo que lleva ya 3 mil años de historia", apuntó el señor Martínez.

¡Yo quiero a mi papá, yo quiero a mi mamá! ¡Yo quiero a mi papá, yo quiero a mi mamá!

Los participantes aseguraron que no están en contra de las personas que tienen preferencias sexuales diferentes.

"Soy católico pero no estoy en contra de las preferencias sexuales de nadie, es defender a nuestros hijos, su educación, eso es todo", agregó Ángel Váldes, originario de la CDMX.

La marcha del Frente Nacional por la Familia llegó al Ángel de la Independencia, donde fue montado un escenario con luces y sonido en el que distintos oradores expresaron su rechazo al matrimonio igualitario.

No hubo incidentes.

LLH