Nuño acude a la inauguración del Centro Artístico “Ignacio López Tarso”

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 21, 2016.-La noche de este miércoles, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, asistió a la inauguración del Centro Artístico "Ignacio López Tarso".

"Todo eso que usted ha proyectado hoy se vuelve parte de la crónica del México contemporáneo y lo segundo Don Ignacio es que usted también ha sido un gran maestro, usted ha sido un formador de generaciones en el teatro, en la televisión, en el cine, usted ha sido también un gran cronista del México moderno", le dijo Nuño al actor Ignacio López Tarso.

El secretario de Educación Pública destacó la importancia de las artes y la cultura en el desarrollo de México.

El primer actor Ignacio López Tarso, agradeció al secretario Nuño por haber asistido a la inauguración de este centro educativo y artístico.

Aseguró que este lugar mantendrá su compromiso con el desarrollo y preparación de jóvenes comprometidos con México.

"Este centro artístico nace por la generosidad de mi hijo, de mi nuera, de mis dos nietas que fueron las que fundaron hace 17 años está escuela de teatro de donde han salido muchachos muy bien preparados, donde se han puesto muchas obras muy importantes", afirmó el actor.

El primer actor y el titular de la SEP realizaron un recorrido por el centro artístico en donde se promoverá la cultura, la música, el teatro y el cine al sur de la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan.

LHE