Jornada violenta deja seis muertos en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2016.- Al menos seis personas murieron por disparos de arma de fuego y ocho más resultaron lesionadas, entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En la colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc, una familia quedó en medio del fuego cruzado.

‘Me tocó atender a una menor de 13 años, 13, que recibió un disparo de arma de fuego en el brazo derecho. Pero me platicaba su papá que venían de cenar junto con su esposa cuando de repente paso un chavo en una motoneta e identificó a dos personas y empezaron a dispararse’, señaló Jorge Martínez, paramédico, quién agregó que la familia quedó en medio del fuego cruzado.

Aquí murieron dos personas y tres resultaron lesionadas. Entre ellos la menor.

En la Colonia Jorge Negrete, de la delegación  Gustavo A. Madero otros tres hombres murieron en la calle de Amanda del Llano.

Ellos fueron sorprendidos por al menos dos hombres  a bordo de una motoneta. 

En la calle de Río Consulado y Azalea, en la colonia Tlatilco, de la delegación Azcapotzalco, fue encontrado el cuerpo, sin vida, de otro hombre con varios impactos de bala.

Frente al número 22 de la Avenida Flores Magón la noche del viernes también se registró una balacera, dos hombres resultaron lesionados, ellos se encontraban en la calle cuando fueron sorprendidos por otros dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta y les dispararon

En la colonia Martin Carrera, de la delegación Gustavo A. Madero otros dos hombres resultaron  heridos de bala y fueron  trasladados por sus medios a un hospital cercano.

Este es el único evento en donde se detuvo a una persona, como presunto responsable.

LMM