Invierten 7 mdp en nueva reja perimetral para la Jardín Balbuena

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2016.- El jefe delegacional de la Venustiano Carranza, Israel Moreno, informó que invertirán 7 millones de pesos para la instalación de más de mil 500 metros de reja perimetral tubular en las principales unidades habitacionales que se asientan en la colonia Jardín Balbuena.

Estamos cambiando la reja de la unidad Kennedy secciones A, B y C, así como la de Corazones de Manzana, con lo que beneficiaremos a más de 20 mil personas que habitan en estos conjuntos habitacionales.

Detalló que estos trabajos se realizan principalmente en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, que es una vía primaria muy transitada, por lo que con esta reja los condóminos tendrán mayor seguridad para transitar dentro de la unidad.

La reja que tiene actualmente la unidad habitacional Kennedy es de alambre, por lo que se consideró prioritario instalar esta nueva cerca de tubos de metal de 3 pulgadas de diámetro que está haciendo anclada en trabes de concreto.

En materia de seguridad se designaron 14 patrullas modelo Smart y motopatrullas exclusivamente para vigilar las calles, negocios y hogares de esta colonia, "próximamente instalaremos botones de pánico para dar mayor tranquilidad a sus habitantes", dijo Moreno Rivera.

Añadió que próximamente, con recursos del Presupuesto Participativo 2016, se cambiarán las banquetas de varios andadores de la Unidad Habitacional Kennedy y en la colonia Jardín Balbuena también se cambiarán banquetas, se rehabilitará un estacionamiento y se instalarán nuevas luminarias.

FJMM