PGJ-CDMX investiga muerte de automovilista en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2016.-La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular en agravio de un hombre que impactó el automotor que conducía en calles de la delegación Iztapalapa.

La dependencia precisó que de acuerdo con los primeros reportes alrededor de las 5:20 horas de este miércoles elementos policiacos informaron que una camioneta tipo estaquitas, color blanco, se estrelló contra la plataforma de un tráiler.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del hombre, de 19 años y quien ya fue identificado por familiares, fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (incifo), para practicarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8 continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

RAMG