Investigan muerte de mujer por balacera en microbús en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2016.-El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, en agravio de una mujer de 53 años que viajaba a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 46, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

En un comunicado de prensa, la PGJCDMX detalló que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Eulalio Gutiérrez, colonia Presidentes, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte oficial, un policía preventivo reportó a las 8:00 horas la muerte de la víctima, la cual viajaba de la unidad de pasajeros de la ruta 46.

El chofer de la unidad manifestó que al ir circulando sobre el punto mencionado escuchó varias detonaciones de arma de fuego en el interior del camión, por lo que detuvo la marcha.

En ese momento escuchó otras detonaciones debajo del camión, percatándose que el cuerpo sin vida de la usuaria estaba tirado sobre la vía pública.

Al lugar arribó personal ministerial, de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver, que presenta dos heridas de bala en la cabeza, al anfiteatro delegacional.

RAMG