Detienen a dos personas por delitos contra la salud en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2016.-La Procuraduría General de la República (PGR) informó que detuvo a dos personas en posesión de un arma, un vehículo, dinero y droga en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

En un comunicado, la PGR precisó que luego de catear un inmueble en la demarcación, fueron asegurados un vehículo, una motoneta, una motocicleta, 799 dosis de cocaína en cápsulas, dinero, cartuchos calibre .38, un arma de fuego calibre .38, una báscula, tres paquetes de cápsula de gel vacías, documentación y aparatos de comunicación.

En el documento, la PGR detalla que los imputados están relacionados con una organización delictiva que opera en el país y uno de ellos cuenta con orden de aprehensión en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por el delito de homicidio.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la integración de la carpeta de investigación por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

LHE