#LordPeatones agrede a ciudadanos que le reclaman el paso

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2016.- Un nuevo personaje de la Ciudad de México acaparó las redes sociales luego de ser exhibido en video.

Se trata de #LordPeatones, quien se ubicó este miércoles entre los tres primeros lugares de las tendencias más relevantes en Twitter.

#LordPeatones es un conductor que descendió de su vehículo para enfrentar a un hombre, quien presuntamente le había señalado que obstruía un paso peatonal en la calle Dakota en la colonia Nápoles.

En el video, grabado desde un edificio, se observa como #Lordpeatones baja de su auto, corretea por un metros a un hombre de camiseta roja, con quien forcejea hasta aventarlo contra unos matorrales. Una mujer, que presuntamente acompaña al sujeto de playera roja, busca enfrentar al hombre, sin embargo #Lordpeatones la lanza al piso.

Un tercer hombre de camisa a cuadros se acerca para intentar intervenir y calmar la situación, recibe algunos manotazos de #Lordpeatones, quien lanza dos patadas más y después se aleja, sube a su vehículo gris y arranca.

El hombre era acompañado por dos personas más que no intervenieron en la gresca.

Varios usuarios de Twitter lanzaron un llamado al Gobierno de la Ciudad de México para localizar a #LordPeatones.

Con información de agencias.

LLH