Cóndores de CDMX trasladan a menor con fracturas y a mujer con infarto

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 26, 2016.- El helicóptero con matrícula XC DSA de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, perteneciente al Agrupamiento Cóndores, hizo dos traslados en las últimas horas, uno en apoyo a paramédicos de Iberomed y otro al Hospital Balbuena.

El capitán Alfredo Casar y la tripulación adscrita a la Dirección General de Servicios Aéreos llegaron con paramédicos de Iberomed quienes entregaron a los Cóndores a un joven de 17 años.

El menor presentaba fractura de pelvis y otras dos expuestas en las extremidades inferiores, generadas por atropellamiento.

Los tripulantes del helicóptero sobrevolaron en las inmediaciones de la delegación Coyoacán con dirección al Hospital General de Xoco, donde el paciente fue recibido por personal médico que lo ingresó de inmediato a un área de atención.

Más tarde desde el Hospital de Balbuena se solicitó apoyo a la misma unidad para trasladar de ese lugar al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, delegación Iztapalapa, a una mujer de 38 años de edad que padeció un infarto agudo al miocardio.

Los traslados fueron atendidos de manera oportuna por el mismo personal de los Cóndores y en la misma unidad aérea.

Con información de Notimex.

LLH