SSP-CDMX participa en el 65 aniversario de la película ‘A Toda Máquina’

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2016.-El Equipo Internacional de Acrobacia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México participó en la exhibición que se realizó en los Estudios Churubusco para conmemorar el 65 aniversario de la filmación de la cinta mexicana "A Toda Máquina", en la que actuaron Pedro Infante y Luis Aguilar.

En un comunicado de prensa, se indicó que los 16 integrantes del equipo acrobático, perteneciente a la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron once actos entre los que destacaron "Banderas" y "Gladiadores", "el Escorpión", "la Tamaulipeca", "la Venezolana" y el nombrado "A Toda Máquina" en recuerdo a la participación que tuvieron elementos de este grupo en la cinta que se realizó en 1951.

En los Estudios Churubusco como escenario y con la proyección de la película de fondo, el Equipo Internacional de Acrobacia, dirigido por el comandante Varela Juárez Luis, agradeció la invitación y extendió un reconocimiento a los integrantes retirados que asistieron.