Encharcamientos y árboles caídos tras tormenta en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2016.- Esta madrugada se registró lluvia de diferente intensidad en diversas zonas de la Ciudad de México, las cuales dejaron encharcamientos que afectan la vialidad, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que llueve en la zona norte de la ciudad, por lo que exhortó a manejar con precaución.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, señaló: Maneje con precaución #llueve en diferentes puntos de la #CDMX.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó a través de @ciudadsegura lluvia fuerte en Gustavo A. Madero.

En la Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Tláhuac, y se registra lluvia moderada en Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztacalco y Cuauhtémoc.

Las precipitaciones de esta madrugada ocasionaron encharcamientos que afectaron vialidades como San Antonio Abad a la altura de Avenida del Taller; en Viaducto al oriente y Nebraska, en la colonia Nápoles; en Circuito Interior al sur y Eje 3 poniente Thiers, y en Huitzilíhuitl e Insurgentes, colonia Santa Isabel Tola.

Con información de Notimex.

LLH