Consignan a mujer que intentó meter marihuana al Reclusorio Oriente

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2016.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que una mujer fue consignada por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, luego de que presuntamente intentó meter drogas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

A través de un comunicado, la dependencia informó que Inés Victoria Sandoval, de 30 años, fue detenida con un envoltorio con 510.4 gramos de marihuana, que presuntamente intentó meter al Reclusorio Oriente.

Agregó que en la averiguación previa consta que la inculpada llegó al área de aduanas para la revisión de rutina en día de visita y se le encontró el paquete, por lo que personal técnico de seguridad del Sistema Penitenciario la puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Una vez que fueron reunidos los elementos de prueba correspondientes, la representación social determinó el ejercicio de la acción penal contra la indiciada, por lo que fue remitida al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

LMM