STC Metro cerrará algunas estaciones por visita del papa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 5, 2016.-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerrará algunas entradas de estaciones de su red por la próxima visita del papa Francisco a México, aseguró su director, Jorge Gaviño Ambriz.

En entrevista, el funcionario señaló que este jueves se reunió con autoridades de Seguridad Pública locales y federales para coordinar esfuerzos durante la visita del Pontífice a la capital.

"El día de hoy tendremos otra reunión en donde vamos a determinar las entradas de las estaciones que mantendremos cerradas, no sabemos cuáles son con precisión en este momento, pero en cuanto tengamos el dato lo daremos a conocer para que la población esté enterada", explicó.

El obispo de Roma estará seis días en México, del 12 al 17 de febrero, su arribo será a la Ciudad de México, donde el día 13 oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe.

El domingo 14 visitará el Hospital Infantil de México "Federico Gómez"; el día 15, viajará a Chiapas; el 16, a Morelia, Michoacán; y el 17, a Ciudad Juárez, Chihuahua.

RAMG