Pronostican 18 grados para esta noche en la Cd de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 12, 2016.-El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las próximas horas un aumento en la temperatura, aunque se prevé cielo parcialmente nublado para las 19:00 horas, tiempo en que se espera el arribo del Papa Francisco a la Ciudad de México.

Por la noche de este viernes se pronostica temperatura de 18 grados centígrados, mientras que para las 22:00 horas se prevé cielo parcialmente nublado, temperatura de 13 grados y viento del nor-noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora km/h y sin potencial de lluvias.

Para el sábado se prevé que continuarán las bajas temperaturas por la mañana, mientras que al mediodía, irán en ascenso hasta alcanzar los 18 grados con cielo parcialmente nublado y viento del nor-noreste de 10 a 15 km/h.

Para media tarde, cuando el Papa tiene previsto una misa en la Basílica de Guadalupe, se pronostica cielo parcialmente nublado, temperatura de 22°C, viento del norte de 10 a 20 km/h y sin potencial de lluvias.

La noche del sábado, se pronostica cielo mayormente despejado, temperatura de 18 grados Centígrados, viento del nor-noroeste de 10 a 20 km/h y sin potencial de lluvias.

Con información de Notimex

CPS