Prevén descenso de temperatura por la noche para la Cd. de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 06, 2016.- La masa de aire frío que impulsa al frente frío número 35, y que cubre la mayor parte del país, continúa registrando temperaturas bajas en los estados del centro, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

A través de un comunicado precisó que las condiciones que se presentan este sábado en la Ciudad de México se deben a la persistente entrada de aire húmedo desde el Océano Pacífico, mismo que provoca cielo parcialmente nublado con algunas lluvias en la región centro.

De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia capitalina, pese a las bajas temperaturas por la mañana y noche, durante el día el ambiente será caluroso, particularmente al mediodía.

Dominará cielo despejado a medio nublado, con nublados ocasionales en la tarde, sin condiciones para lluvia. Asimismo, soplarán vientos del Norte y Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Protección Civil precisó que la temperatura máxima alcanzará 21 grados centígrados; en tanto que la mínima oscilará en 4.

LMM