Inician cierres viales en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2016.-Este jueves comenzó el cierre de vialidades en el cuadrante principal, que comprende de Euzkaro a Cantera y las calles que desembocan en Calzada de Guadalupe ante la visita del papa Francisco a la Basílica de Guadalupe, informó Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional.

En un comunicado de prensa, se informó que sólo se permite el acceso a habitantes de la zona, a quienes se entregaron 33 mil tarjetones vehiculares de residentes.

Para el próximo sábado algunas de las vialidades aledañas al recinto permanecerán cerradas, informó el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (CEAPCCM).

Las calles que se verán afectadas son: Martin Carrera y Centenario, San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo, Cantera y Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe y Talismán así como Ticomán en el oriente e Insurgentes, detalló en su cuenta de Twitter @ciudadsegura.

Por ello, y a fin de evitar complicaciones vehiculares en la zona, el CAEPCCM dio a conocer que las alternativas son Eduardo Molina, Insurgentes, Periférico, Robles Domínguez y el Gran Canal.

El papa Francisco visitará la Basílica de Guadalupe próximo sábado 12 de febrero aproximadamente a las 17:00 horas, donde oficiará una misa, por lo que desde el viernes por la tarde se prevé que inicie el arribo de visitantes.

RAMG