Formal prisión a mujer que vendía droga en papelería de la Doctores

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2016.- Una mujer que presuntamente vendía droga en el interior de una papelería ubicada en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, recibió auto de formal prisión del Juez 67 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Laura Salcedo Torres enfrentará proceso sumario por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercio.

De acuerdo con la causa penal 08/2016, policías de Investigación sorprendieron a Salcero Torres cuando intercambiaba un envoltorio a cambio de dinero al interior del establecimiento, donde además hallaron 99 paquetes de papel con 1.3 gramos de cocaína cada uno.

Salcedo Torres fue detenida, presentada ante el Ministerio Público y consignada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de narcomenudeo.

En otro asunto, el Juez 25 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra Miguel Ángel Carrasco Ábrego, quien fue detenido por policía de Investigación en posesión de relojes de procedencia ilícita y de una bolsa que contenía mariguana.

Carrasco Ábrego enfrentará un proceso sumario por encubrimiento por receptación, delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple y cohecho.

El 25 de enero los agentes investigadores le aseguraron al indiciado 44 relojes de marcas prestigiadas, así como 26.2 gramos de mariguana, cuando se encontraba en el cruce de Avenida Insurgentes y Campeche, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Aunque el inculpado ofreció dinero para evitar su detención, fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación donde se integró el pliego de consignación y se ejerció acción penal en su contra.

Con información de Notimex

LSH