Continúan trabajos en el Zócalo por visita papal

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2016.-El Zócalo capitalino y sus inmediaciones son acordonadas con vallas como parte de los preparativos de seguridad para las actividades del Papa Francisco, el próximo sábado, en Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

En estos eventos se espera una asistencia de 70 mil personas.

Los trabajos de colocación de vallas a lo largo de la Avenida 20 de Noviembre continúan para cercar la Plaza de la Constitución y calles aledañas, donde el sábado 13 de febrero se ubicarán las personas que acudan a saludar al sumo pontífice en su primer día de actividades en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Gobierno capitalino, desde el martes pasado, el Estado Mayor Presidencial tomó el mando del operativo de seguridad en el Centro Histórico, donde el vicario de Cristo recibirá las llaves de la ciudad de manos del del mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

Los trabajos técnicos también incluyen la instalación de cuatro, de las nueve pantallas gigantes en el Zócalo para que los asistentes puedan seguir detalle a detalle las actividades del Papa Francisco.

Con información de Notimex

CPS/LHE