Condonarán al 100% pago de infracciones en la Cd. de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 8, 2016.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de éste martes se realizará el 80 por ciento de descuento a todas las infracciones de tránsito.

"La condonación del 80 por ciento del valor de la multa cuando ésta sea pagada dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la fecha de notificación; lo que busca la Ciudad de México es eso, que todos podamos convivir mejor y que no tengamos ni personas lesionadas ni personas que pierdan la vida por el tránsito rodado en nuestra capital", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El beneficio económico aplica a todo tipo de multas que se hayan cometido días o meses antes de éste anuncio ya sea por parte de automovilistas, motociclistas o conductores de transporte público. Se dijo que 161 mil 989 infracciones que están en proceso de notificación.

Mancera Espinosa aclaró que permanece la condonación del 100 por ciento de las multas que se hayan cometido por primera vez.

Informó que a partir de la operación del nuevo reglamento de tránsito en la Ciudad de México disminuyeron los accidentes vehiculares en un 14 por ciento; los choques por pérdidas de control del auto 20 por ciento y el monto de los daños por incidentes viales 25 por ciento.

LLH