Asaltan gasolinería en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 09, 2016.-Dos hombres resultaron heridos durante el robo a una gasolinería.

Uno es el vigilante del establecimiento y el otro, un sujeto que armado y acompañado de otros dos exigieron el dinero a los despachadores.

Esto ocurrió poco antes de la media noche, en el número 955 del eje 6 sur, en Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, por lo menos tres hombres armados llegaron a la gasolinería en un automóvil blanco y amagaron con disparar a los despachadores sino entregaban el producto de la venta.

Al percatarse de la situación, un guardia de seguridad del establecimiento salió y les hizo frente, por lo que hubo un intercambio de disparos.

En el lugar se encontraron 12 casquillos, cuatro dentro de la gasolinería y ocho más en la vía pública.

Como resultado de este tiroteo el vigilante fue herido y trasladado a un hospital de Chalco, Estado de México, y uno de los presuntos asaltantes también fue lesionado, pero logró escapar con sus acompañantes.

Uno de los despachadores comentó a los policías que los ladrones sólo lograron quitarle algunos billetes que traía en ese momento, sin especificar la cantidad.

Durante el resto de la madruga la gasolinería se mantuvo acordonada y bajo resguardo policiaco, hasta el amanecer que concluyeron las primeras investigaciones.

CPS