Mancera viaja a Francia para asistir a la COP21

CIUDAD DE MÉXICO, México, 1, 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal se ausentará de la Ciudad de México.

Miguel Ángel Mancera viaja a Francia para asistir a la COP 21 y posteriormente se trasladará a Kuwait y a Dubai donde se reunirá con las autoridades locales.

"La agenda está dividida en lo que es la COP21 que concluye nuestra participación, si mal no recuerdo, el día 7. De ahí estaremos iniciando una visita oficial a Kuwait en donde recibiremos un donativo muy importante para adquisición de equipo médico para la detección de cáncer, después también tendremos una agenda con el jefe de la localidad, con el jefe de Gobierno de Dubai", explicó Miguel Ángel Mancera.

El jefe de Gobierno capitalino regresará a la Ciudad de México el 9 de diciembre.

En conferencia de prensa ofrecida en el edificio del Antiguo Ayuntamiento informó que ya envió el presupuesto para la Ciudad de México para el 2016. Es de 177 mil 834 millones de pesos, lo que representa un incremento de 8 mil millones.

Anunció que el proyecto de presupuesto será publicado a partir de este martes por la noche en la página del Gobierno del DF.

Contiene la clasificación del gasto público detallado para que la ciudadanía pueda revisarlo.

Sobre la consulta ciudadana que se llevará a cabo éste domingo para ver si la ciudadanía está de acuerdo o no con la construcción del Corredor Chapultepec, Miguel Ángel Mancera dijo que respetará el resultado y si la ciudadanía dice que no lo quiere, entonces no se llevará a cabo el proyecto.

LLH