SSPDF despliega operativo por partido América-León

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2015.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 312 elementos para un dispositivo de seguridad y vialidad por el partido América-León, a celebrarse este miércoles a las 19:00 horas.

Los elementos de la policía se desplegaráñ dentro y en inmediaciones del Estadio Azteca

El operativo iniciará a partir de las 15:00 horas y participarán en él personal de las Policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Bancaria e Industrial, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Los uniformados serán apoyados por 161 vehículos y un helicóptero de Cóndores, que realizará sobrevuelos para evitar delitos, reventa de boletos y la presencia de franeleros en los alrededores del coloso de Santa Úrsula.

En coordinación con personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús y Red de Transporte Público se reforzará la presencia policial durante arribo de aficionados, al término del encuentro y durante el desfogue de los asistentes.

Los Centros de Control y Comando C2 C-4i4, y el Centro de Computarizado de Control Vial efectuarán monitoreo constante para la detectar actos que alteren el orden público.

Cualquier incidente puede ser reportado al número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como a la cuenta de Twitter @UCSCDMX.

Con información de Notimex

CPS/LHE