Línea 12 del Metro ofrecerá Wi-Fi en estaciones, de Tláhuac a Culhuacán

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2015.- Jorge Gaviño Ambriz, director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, supervisó los trabajos de sustitución de rieles, durmientes, balasto, fijaciones y tornillería, en el tramo Tlaltenco-Tlahuac de la Línea 12, próximo a la reapertura total.

El retiro de los componentes de instalaciones fijas originales y la instalación de los nuevos materiales dará mayor fiabilidad a la rodadura de los trenes y seguridad en la operación, indican autoridades.

Acompañado de representantes de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) y de las empresas encargadas de mantenimiento, Gaviño Ambriz fue informado de los últimos detalles para reabrir la Línea 12 por completo, con lo que beneficiará a más de 400 mil usuarios.

Además, en la terminal Tláhuac, verificó la operación de escaleras electromecánicas, elevadores, tableros de control óptico y señalización de la estación.

Asimismo, el STC informa que como un servicio adicional, de Tláhuac a Culhuacán, los usuarios podrán contar en las estaciones con servicio de Wi-Fi.

MLV