Entregan paquetes informativos sobre el Corredor Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) concluyó con éxito la entrega de alrededor de 200 mil paquetes informativos en la delegación Cuauhtémoc a favor y en contra del proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

En la entrega de 200 mil videos en discos compactos y aproximadamente 200 mil trípticos informativos en domicilios y comercios de la demarcación participaron más de 800 mil personas, informó la consejera electoral Olga González Martínez.

La presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral, dijo que la distribución del material se realizó entre el 25 y el 29 de noviembre y el objetivo es que la ciudadanía cuente con los elementos necesarios para emitir una opinión informada el próximo 6 de diciembre.

En los recorridos de campo participó personal de las direcciones distritales IX, XII y XIII del IEDF, cuyos ámbitos territoriales se localizan completa o parcialmente en la referida delegación, actividad novedosa para el órgano electoral.

Aunado a la entrega de esos materiales, el Instituto continuará con la difusión de la Consulta a través de activaciones en cruceros, reparto de volantes y colocación de carteles informativos para invitar a la ciudadanía a ubicar las Mesas Receptoras de Opinión que se utilizarán durante este ejercicio.

LLH