Afectadas 11 mil personas por deslave en Santa Fe

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2015.- La Asociación de Colonos de Santa Fe adelantaron que presentarán denuncias por daños y perjuicios contra los responsables por no haber acatado órdenes de distintas autoridades para fortalecer su parte del desgajamiento y desmantelar las antenas de telefonía celular.

Resaltaron que son más de 11 mil personas las afectadas del conjunto Vista del Campo, del Campo de Golf Bosques de Santa Fe, y los pueblos de Santa Fe y San Mateo, unos por no poder ocupar sus viviendas, la mayoría por los problemas de vialidad en la zona ante el cierre de la calle de la Avenida Luis Barragán, obstruida por los escombros del desgajamiento.

De acuerdo con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, los edificios que por seguridad fueron desalojados, volverán a ser habitados hasta que los peritajes y dictámenes especialistas lo determinen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF resguardan la zona de las obras, en los alrededores y dentro del conjunto residencial.

BLR