Automovilista atropella a policía en Iztapalapa para evitar corralón

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2015.- Un policía de la Secretaría Pública del Distrito Federal (SSPDF) resultó herido luego de que un auto particular golpeara su motocicleta para evitar ser trasladado a un corralón en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo a información preliminar, en las primeras horas de este martes, un elemento policiaco adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco a bordo de la unidad DF-219-R1, le marcó el alto al conductor del auto Ford Mondeo, color gris plata, placas MJS7185.

El policía preventivo le informó al conductor que debido a que no portaba la placa de circulación delantera en el lugar correspondiente, su vehículo sería trasladado por una grúa a un depósito.

En este caso, el uniformado solicito la grúa, misma que arribó una hora después a las calles de Neurólogos y Eje 5 Sur, colonia Ampliación El Triunfo, delegación Iztapalapa.

De esta forma, el conductor, identificado como Cristopher Jiménez Sánchez de 23 años de edad, fue asegurado y trasladado ante las autoridades de la coordinación territorial IZP-8 por daños a la patrulla, lesiones al agente de seguridad e intento de fuga.

Con información de Notimex

LSH