GDF promueve el turismo religioso en Atlanta

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2015.- Con el fin de impulsar el turismo, se presentó ante medios de comunicación de Atlanta, en Estados Unidos, la riqueza de cultos, costumbres, arte y tradiciones religiosas que hay en la Ciudad de México.

En el segundo día de actividades de su gira de trabajo por las ciudades de Atlanta, en Georgia, así como Houston y San Antonio, en Texas, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, promocionó el programa "Mis raíces".

En su cuenta en Twitter @TurismoCDMX, la dependencia capitalina recordó que en la actualidad en Atlanta viven aproximadamente 200 mil mexicanos, por lo que es fundamental continuar con los esfuerzos de promoción en Norteamérica.

#Atlanta es un mercado importante para #CDMX. En 2014, 220mil turistas internacionales arribaron a la #CDMX vía #Atlanta (4% total pasajeros), expuso la dependencia en la red social.

Para ello se conformó el segmento de Turismo Religioso dentro del programa Mis raíces, que contiene tres productos: El camino guadalupano, Baluartes del catolicismo y Caminos de la fe.

En ese apartado se integran 15 paquetes turísticos, en el que han trabajado nueve touroperadores receptivos y que permitirán a los visitantes conocer los sitios más emblemáticos del catolicismo y de otras religiones en el Distrito Federal.

Con información de Notimex.

LLH