Preparan feria de útiles escolares en la Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 14, 2015.-A unas semanas del regreso a clases, la delegación Gustavo A. Madero prepara la Feria de Útiles Escolares 2015 en la que más de 40 proveedores ofrecerán artículos de calidad a precios accesibles del lunes 17 al viernes 21 de agosto.

En un comunicado, informó que la Feria tendrá un horario de 9:30 a 18:00 horas y estará ubicada en la explanada del edificio delegacional; se otorgará una amplia oferta de productos escolares y las familias tendrán distintas opciones para cumplir con la lista de útiles.

En este espacio se podrán adquirir cuadernos, uniformes, calzado, mochilas, diccionarios, enciclopedias, juegos didácticos y material de papelería, entre otros productos, con descuentos de 10 a 50 por ciento.

A través de brigadas delegacionales se ofrecerán cortes de cabello y certificados médicos gratuitos, se ofrecerán talleres para el consumo responsable, así como orientación para preparar refrigerios saludables para los niños y lecciones de tecnologías domésticas que las familias podrán implementar en su vida cotidiana.

La Procuraduría Federal del Consumidor supervisará la calidad de los útiles y su precio, con el objetivo de evitar situaciones de abuso hacia los padres de familia.

RAMG