No habrá impunidad en multihomicidio de Narvarte: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 03, 2015.-Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo que no habrá impunidad en el multihomicidio de la colonia Narvarte y ha girado la instrucción para que "a la brevedad se recabe información tanto de las autoridades de otros estados como de las autoridades federales que pudieran servir y coadyuvar a la indagatoria".

Dijo que este es un caso "que indigna a todos".

"He dado instrucciones precisas al procurador para que no se escatimen los esfuerzos para dar con los responsables de este múltiple homicidio…ninguna línea de investigación debe descartarse", afirmó.

Agregó que se ha establecido el protocolo para investigar feminicidios y para ataque a periodistas. Y que se cuentan también con los videos deL C-4 que ya se analizan.

"Nosotros lo estamos investigando, interviniendo el protocolo de feminicidio, dado el tema de género, y por supuesto también dando continuidad a los protocolos que tienen que ver con los temas de periodistas. Con mucho cuidado, con toda atención. Tienen la instrucción, la Procuraduría de poner todo el empeño para que sea resuelto este lamentable hecho", apuntó el jefe de Gobierno.

CPS