Mancera: Indignante, homicidio del fotógrafo Rubén Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal calificó como indignante el homicidio del fotógrafo Rubén Espinosa y de 4 mujeres en la colonia Narvarte, dijo que se agotarán todas las líneas de investigación.

"Primero decir que a todos nos indigna este crimen, este homicidio, también los feminicidios que ahí se cometieron. He dado instrucciones precisas al procurador para que no se escatimen los esfuerzos a fin de dar con los responsables de este múltiple homicidio; ninguna, ninguna línea debe descartarse, absolutamente ninguna. He dado instrucciones precisas para que a la brevedad se requiera información tanto de autoridades de otros estados, como de las autoridades federales que pudieran servir y coadyuvar a la indagatoria. Sabemos que hay una relación directa de este tema con el estado de Veracruz y ninguna de las líneas debe descartarse"

Explicó que la investigación se apoyará con imágenes que pueda proporcionar el C4.

Reiteró que cualquier periodista que requiera del cuidado, protección o intervención del Gobierno de la Ciudad de México, no solamente en temas de seguridad, sino en otros temas, se les dará el apoyo.

Por la mañana el jefe de Gobierno participó en el arranque del programa para prevenir y atender el infarto al miocardio.

LLH