Lluvia provoca encharcamientos y caos vial en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 01, 2015.-Este sábado se registró lluvia fuerte en siete delegaciones del Distrito Federal: Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Tlalpan y Álvaro Obregón.

Las delegaciones más afectadas fueron Tlalpan y Magdalena Contreras donde se presentó lluvia fuerte y caída de granizo.

A través de las redes sociales, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (Ciudad Segura CDMX) informó que en la capital se registraron al menos cinco encharcamientos y 15 afectaciones viales debido a la lluvia, por lo que pidió a los automovilistas manejar con cuidado.

‏"@ciudadsegura:Afectación por acumulación de agua pluvial en lateral de Periférico al ote y Línea 1. Alternativa: Camino a Santa Teresa o Blvd de la Luz", alertó Ciudad Segura CDMX.

Debido a las precipitaciones hay afectación en las principales vías como: Carretera Picacho-Ajusco, Anillo Periférico, Santa Teresa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó a través de su Twitter los encharcamientos SSPDFVIAL "‏@OVIALCDMX: #ZS #Encharcamiento en Circuito Fuentes del Pedregal y Santa Teresa".

Los encharcamientos se registraron sobre todo en la colonia Lomas de Padierna.

RAMG