Foto: Archivo

  • La PGR aseguró 7 toneladas de productos de papelería apócrifos en dos domicilios ubicados en la Delegación Cuauhtémoc, del Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 04, 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró siete toneladas de productos de papelería apócrifos.

 

A través de un comunicado, precisó que para combatir los delitos de Derechos de Autor y la Propiedad Industria se realizó un cateo en Ia Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal donde fue asegurado el material.

 

Agregó que el decomiso se logró en dos domicilios ubicados en la Delegación Cuauhtémoc, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 5 Federal Penal Especializado.

 

Detalló que en esos lugares 'se aseguraron los productos apócrifos que ostentaban las marcas registradas Disney y Nickelodeon'.

 

El material apócrifo asegurado quedó a disposición del Representante Social de Ia Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, para sancionar el delito de violación a Ia Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

 

LMM