SSPDF detiene a ladrón que robaba en Centro Médico

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 25, 2015.- Elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a un individuo que cuenta con siete ingresos a diferentes reclusorios, poco después de haber sustraído pertenencias de familiares de pacientes del hospital de especialidades del Centro Médico del área de angiología y nefrología.

 

Mientras circulaban en inmediaciones del Hospital General del Siglo XXI, en las calles Dr. Jiménez y Dr. Norma de la colonia Doctores, varias personas perseguían a un individuo, cuando policías preventivos  se percataron de la situación e iniciaron la persecución, asegurando a un sujeto el cual dijo llamarse Gabriel Rocha Quintero, de 50 años.

 

Al realizar la revisión de rutina, se percataron de que el sujeto  traía una mochila color negra, que a decir de testigos momentos antes sustrajo del interior del hospital, la mochila contenía tres teléfonos celulares. 

 

El sujeto relacionado con el delito de robo cuenta con siete ingresos a diferentes reclusorios del DF por los delitos de robo y lesiones.

 

Conforme al protocolo policial, los uniformados comunicaron al sujeto involucrado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial  CUH-2.

 

 

 

MLV