Mancera entrega primeros créditos para adultos mayores

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 1, 2015.- Este miércoles, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, inauguró el primer Centro de Formación Docente y Escuela para Padres de la Ciudad de México.

 

Se localiza en el número 49 de la calle Justo Sierra del Centro Histórico de la capital del país y es un lugar en donde personal especializado en distintas áreas, darán asesoría a padres de familia y docentes para que puedan entender y comunicarse mejor con los niños durante su desarrollo.

 

“Para poder conocer mejor el manejo de las emociones, para hablar de otras materias queremos que nuestros niños y niñas estén bien formados, que sean hombres y mujeres de bien y la importancia de ésta etapa y de que los papás estemos también con un soporte consistente es fundamental”, dijo el jefe de Gobierno capitalino.

 

Mancera Espinosa informó que -en éste centro- también se brindará capacitación para detectar, manejar y enfrentar adecuadamente problemas de bullying.

 

En una primera etapa, se darán cursos a 600 personas entre padres de familia y docentes.

 

Más tarde, en el Museo a la Memoria y la Tolerancia, el jefe de Gobierno capitalino, entregó créditos de hasta 5 mil pesos a personas adultas mayores.

 

500 mil recibirán éste beneficio.

 

 

LLH