Anuncia Norberto Rivera jornada de oración para defender la vida humana

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 19, 2015.- En su homilía dominical en la Catedral metropolitana, el cardenal Norberto Rivera dijo que los fieles en México estarán en oración para defender la vida humana. 

 

El Señor Resucitado nos llama a ser testigos de la vida, unámonos a tantos hermanos de esta nuestra gran ciudad y de nuestro México que en estos días estarán en oración y se manifestarán públicamente para que nos conduzcamos, mediante leyes sensatas, que reconozcan, respeten, defiendan y promuevan toda vida humana, desde su concepción hasta su término natural. 

 

El Arzobispo Primado de México dijo que Jesús Resucitado acompaña a todas las personas en sus desalientos y en sus problemas. 

 

El mismo Cristo Resucitado acompaña nuestros pasos, nuestras aspiraciones y búsquedas, los problemas y dificultades de nosotros sus discípulos cuando tantas veces nos dirigimos desalentados a nuestra aldea o a nuestro departamento o vecindad. 

 

El cardenal Rivera Carrera afirmó que en la Eucaristía en donde podemos encontrar al que es “El pan de vida”, al que es “la resurrección y la vida”, y el que lo coma “no morirá para siempre.

 

 

 

MLV