Tendrá Metro servicio de días festivos este jueves y viernes santos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2015.-El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa a los usuaros que este jueves 2 y viernes 3 de abril tendrá un servicio de domingos y días festivos, es decir de las 07:00 a las 24:00 horas.

 

También en estos días aplicará el programa Los Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro por lo que podrán ingresar bicicletas a la red del Metro.

 

Recordó que los usuarios que ingresen con sus bicicletas deberán depositar su boleto en los torniquetes e ingresar por la puerta de cortesía; abordar el primer y último vagón de cada tren y mientras esperan el arribo del convoy, permanecer junto a los muros del andén, así como permitir el libre tránsito del resto de los usuarios.

 

El Sistema de Transporte Colectivo también informa que en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella, donde se llevará a cabo la tradicional escenificación religiosa del Viacrucis, implementará un dispositivo de vigilancia preventivo del jueves 2 al domingo 5 de abril.

 

A los Metronautas  aficionados al arte les sugirió visitar la exposición Aurora Reyes Muralista, en las Metrogalerías ubicadas en el pasillo de correspondencia de la estación Bellas Artes, Líneas 2 y 8, la cual destaca el trabajo de la autora chihuahuense que se caracterizó por plasmar en su obra los acontecimientos históricos, políticos y sociales del México posrevolucionario.

 

También invitó a los usuarios a visitar las exposiciones permanentes en el Túnel de la Ciencia, ubicado en La Raza, Línea 5; los más de 60 murales, distribuidos en varias estaciones de la Red del Metro; así como visitar las zonas arqueológicas como la pirámide Ehécatl, localizada en la estación Pino Suárez, correspondencia de Líneas 1 y 2.

 

 

CPS