Obras de remodelación en Masaryk terminan en abril: AEP

Las obras de remodelación en Avenida Presidente Masaryk terminan en abril, según informó Dhyana Quintanar, coordinadora general de la AEP

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2015.- La remodelación de la Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, estará lista a finales de abril. 

 

Así lo informó, Dhyana Quintanar, coordinadora general de la Autoridad del Espacio Público, quien señaló que al momento ya se ha concluido el 98 por ciento de la obra civil. 

 

Este es un esfuerzo verdaderamente positivo, una calle de clase mundial que vamos a empezar a disfrutar con una intervención que ha generado estos beneficios importantes en cuanto a su infraestructura y su imagen urbana. 

 

En conferencia de prensa, señaló que aún falta realizar trabajos para entregar la obra, que estaba programada para finalizar el 31 de diciembre de 2014. 

 

Lo que falta como mencionábamos son en este 2 por ciento que todavía tenemos rezago en obra civil tenemos que hacer las juntas por ejemplo de las bóvedas de CFE; se termina de colocar todo el señalamiento vial, se están colocando los semáforos tanto peatonales como vehiculares, estamos terminando también la parte del proyecto forestal de arbolado y vegetación.

 

Dijo que al momento, el presupuesto de la obra se mantiene en los 480 millones de pesos que se tenían programado desde el inicio de la remodelación.

 

 

 

MLV