Momentos de acción en el Zócalo en la filmación de James Bond

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2015.- Un helicóptero que realiza acrobacias áreas. Peleas en aire y tierra. Y un carnaval de calaveras y catrinas.

 

La filmación de “Spectre”, la nueva película del agente 007, continúa en el centro histórico de la Ciudad de México. 

 

Este sábado, el escenario principal fue la explanada del Zócalo frente a las oficinas del gobierno del Distrito Federal, donde se realizaron acrobacias aéreas abordo de un helicóptero. 

 

Durante toda la mañana la producción trabajo en la filmación de una escena de pelea en el aire. 

 

En repetidas ocasiones un helicóptero se elevó a más de 10 metros de altura para representar, durante varios segundos, una pelea al interior. 

 

Posteriormente las tomas se centraron en una serie de acrobacias y recorridos del helicóptero alrededor de la plancha del zócalo. 

 

También permaneció suspendido durante varios minutos sobre la calle Pino Suarez, entre el Palacio Nacional y el gobierno capitalino. 

 

Simultáneamente cientos de extras caracterizados como calaveras y catrines representaron un carnaval sobre la Avenida 20 de noviembre a un costado del zócalo. 

 

En medio de este desfile se escenifico una pelea en la que uno de los actores es arrojado fuera de la multitud. 

 

Debido a la filmación, las calles aledañas al zócalo, como Pino Suarez, 20 de noviembre, 5 de febrero, República de Uruguay, Venustiano Carranza y Corregidora permanecieron cerradas a la circulación.

 

 

 

 

 

BLR