Metro operará los días santos con horario de festivos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 30, 2015.- Los próximos días jueves 2 y viernes 3 de abril, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) brindará servicio con el horario establecido para domingos y días festivos, el cual es de las 07:00 a 24:00 horas, por lo que recuerda a los usuarios considerar este aviso para programar sus viajes.

 

En las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella, donde se llevará a cabo la tradicional escenificación religiosa del Viacrucis, el STC implementará un dispositivo de vigilancia preventivo, del jueves 2 al domingo 5 de abril.

 

Para estimular el uso de medios alternativos de transporte  y facilitar los desplazamientos de ciclistas, en las fechas señaladas, el STC aplicará el programa Los Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro, el cual también se llevará a cabo el domingo 5 de abril, como es habitual para ese día de la semana.

 

Se recomienda a quienes se transporten con su bicicleta ingresen y salgan de las estaciones por la puerta de cortesía luego de depositar su boleto en el torniquete; asimismo viajen en el primero y último vagones y no obstruyan el paso al resto de usuarios.

 

El Metro informó que en estos días de descanso ofrece una variada oferta cultural y de conocimiento, como su acervo muralístico en estaciones, integrado por obras de reconocidos artistas plásticos  y las exposiciones permanentes en el Túnel de la Ciencia, en La Raza, Línea 5, donde también se ubica la Bóveda Celeste.

 

 

 

LLH